Más sobre las series de Aria

La editorial Kodansha sabe perfectamente como picar con el gusanillo a los lectores de shôjo: dando la información a cuentagotas. Después de desvelar sus cinco primeras series, ha continuado actualizando su página web con las siguientes obras:



Título: GDGD-DOGS
Autora: Ema Toyama

Argumento
Estando todavía en el instituto, la joven Nana no podía tener mejor debut como dibujante de manga: se lleva un premio Tezuka. Ante ella se abrirá un mundo de posibilidades en el que los chicos guapos ya no saldrán solo de su lápiz y tinta.



Título: Mukuro Chandelier
Autora: Miki Rinno

Argumento
El descenso de la población está dejando tal cantidad de cadáveres que ha surgido una nueva profesión: la del nigromante. ¿Su trabajo? Los muertos. ¿Su mayor pega? Es una profesión sumamente secreta. Yomai es aprendiz de un nigromante y esto es lo primero que aprende: nadie debe tener constancia sobre su profesión, que implica tener que tratar hasta con necrófilos.



Título: Seiza Danshi
Autoras: Yuki Kiriga & Naoko

Argumento
¿Eres un adicto a las predicciones del zodíaco? ¡Este es tu manga! Yuki Kiriga y Naoko personifican los 12 signos del zodíaco en 12 chicos con la intención de revelarte la forma de ser, los gustos... de cada uno, para que puedas encontrar al que mejor encaja contigo.



Título: Kore wa Koi no Hanashi (Esto se llama amor)
Autora: Chika

Argumento
Un hombre también puede ser padre soltero. Ese es Shinichi, un atractivo escritor de novelas de 31 años que vive en una casita en la costa. Cuando esta tenía 10 años, acogió a la pequeña Haruka en su casa. Lo que ninguno de ellos se esperaba era que, años después, sus sentimientos alcanzarían un terreno peligroso.



Título: Haikyo Shôjo (La chica de las ruinas) ~One-shot~
Autora: Tsukiji Nao

Argumento
En una fábrica abandonada de una ciudad cualquiera, Fûko fue encerrada allí por alguien tres años atrás. Ahora, vuelve a quedar allí atrapada y debe encontrar la salida cueste lo que cueste. Pero la salida no es física, sino la verdad de lo que le ocurrrió hace tres años.



Título: Kurogane Girl
Autora: Kokoro Natsume

Argumento
La industria está destruyendo la naturaleza. El ambiente entre la población es tenso: una guerra está muy próxima, en la cual la victoria será o para los intereses industriales o para la casua medioambiental. Y, claro, en medio de todo ello están Kurogane, nuestra joven protagonista, y el príncipe de Alpaca con su peculiar historia de amor.



Título: Hadaka Muffler ~One-shot~
Autora: Mochi

Argumento
Nozaki estudia en la Escuela de Diseño de Moda. Allí conoce accidentalmente a un chico con el que tendrá que trabajar porque necesita un modelo y él no duda en ofrecerse.

Comentarios

  1. el que mas me ha interesado a sido el primero que habeis puesto

    ResponderEliminar
  2. Que alguien me explique la obsesión que últimamente tienen los japoneses con las alpacas, porque en pixiv salen como setas.

    Por otro lado, esta revista aparenta ser bastante suculenta. Tiene una gran variedad de títulos.

    ResponderEliminar
  3. Kore wa Koi no Hanashi (Esto se llama amor) tiene buena pinta ^.^

    ResponderEliminar
  4. QUIERO Kore wa Koi no Hanashi (GDGD-DOGS tambien me llama la atencion, ademas, es de Ema Toyama <3)
    Que triste es encapricharse con series que aun no han empezado y que probablemente no lleguen nunca aqui... (y si lo hacen, sera dentro de muuuucho tiempo u.u)

    ResponderEliminar
  5. Me interesa los argumentos de Kore wa Koi no Hanashi y Kurogane Girl (además, bonito dibujo), sobre todo del primero.

    ResponderEliminar
  6. seiza danshi es una copia de starry sky
    xDDDD
    pero vamos, cantadísima

    ResponderEliminar
  7. Ha sido ver el primero y saber que el dibujo era de Ema Tooyama xDD De esta tanda es la única que me llama... Bueno... la de Chika tiene buena pinta también :P

    ResponderEliminar
  8. se ven muy buenos me encant¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. me ineteresa el primero que habeis puesto, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^