Se desvelan algunas series de Aria

Hace unos días os hablábamos de la nueva revista shôjo de Kodansha, Aria. Después de dar a conocer a las autoras e ilustraciones promocionales, la página web de la revista ha sido actualizada con información sobre cinco de las series que integrarán sus páginas:


Título: Iiki no Oni (El demonio que vino de tierras extranjeras)
Autora: Kaori Yuki

Argumento:
Sorato vive en Roma en pleno Imperio Romano. Perdió a sus padres en un terremoto, y también la memoria. Huérfano y sin saber nada sobre su pasado, entra a trabajar en una casa como sirviente. Un asesinato en las calles y una amistad con el dueño de la casa formarán el punto de partida hacia un destino turbulento ligado a sus recuerdos perdidos.



Título: Pika Ichi
Autoras: Yoko Maki y Aki Mochida

Argumento:
Hanako Suzuki y Taro Suzuki comienzan su épico final de bachillerato. Hanako es una chica que brilla con luz propia, mientras que Taro es un joven demasiado pasivo y que nunca ha destacado en nada. Sin embargo, el nuevo curso se les presenta como un lavado de cara, y experimentarán la amistad, el amor, los conflictos y los roces en grado extremo.


Título: Junketsu + Kareshi (Novio pura sangre)
Autora: Aya Shouoto

Argumento:
Kanami Takachiho pertenece a una familia adinerada y es enviada a un colegio privado. Allí conocerá a su nuevo novio, quien resultará ser alguien muy peligroso para ella. Al anochecer descubrirá una sociedad que habita en la oscuridad, de la cual debe mantener a salvo su corazón para que no se lo arrebaten.



Título: Magnolia
Autoras: Naked Ape

Argumento:
El mayor secreto de Aiyato es su cuerpo: no se ha definido ni como hombre, ni como mujer. Aiyato es, además, uno de los herederos al trono de su reino. Estudia en un campus y sus únicos amigos son Lily, una preciosa joven, amiga de la infancia, y Nagi, su guardaespaldas y escolta. Nagi es guapo, pero arrogante y retraído. Entre ellos nacerá un amor en medio de una guerra.


Título: Nise no Chigiri
Autores: Shushushu Sakurai e Idea Factory

Argumento:
Mana era una estudiante de instituto cualquiera hasta que se vio transportada al pasado, a la Era Meiji (1867-1912), época de transición en Japón del feudalismo a la era industrial. Una era cruenta en la que Mana conocerá el amor y la traición.

Nise no Chigiri es un producto comercial concebido como videojuego para PSP. Haced clic aquí para acceder a la página web oficial del videojuego.

Comentarios

  1. Pues las series no pintan nada mal, espero que pronto se sepa de que tratará la nueva serie de Tooyama Ema. Por otro lado me fascina el dibujo de Aya Shouoto, aunque su serie nueva sea de vampiros (algo a lo que estamos ya muy habituados)intentaré echarle un ojo si puedo ^^

    ResponderEliminar
  2. Una me recuerda a Utena, otra a Fushigi Yugi y la otra sigue tirando del tema vampiros ^^u
    La que mas me llama es Pika Ichi =)

    ResponderEliminar
  3. La revista tiene una pinta estupenda, eso sí, ¡me he quedado de piedra con los personajes de la última historia! 0_0 ¿Hakuouki 2? xDDD

    ResponderEliminar
  4. todas tienen muy buena pinta, me encanta el dibujo del chico vampiro *¬*

    ResponderEliminar
  5. como dicen por arriba, una me recuerda a Utena XD y la otra a FY jaja y lo de los vampiros.. pues a mi es un tema que me fascina, pero como se está desvirtuando tanto.. y se hacen tan pocas cosas de ese género de calidad pues... me contento con mirar el dibujo que es bastante bueno *O*. Por lo demás tiene todo muy buena pinta!! y la imagen de Kaori Yuki me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Todas me llaman la atención. Esta revista estara muy bien *-*

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta!! Esperemos que les vaya bien ^0^ y por como pinta es dificil k no *-*

    ResponderEliminar
  8. wa que emocion ya quiero leerlas y verlas ^^

    ResponderEliminar
  9. De los argumentos presentados el que he leído y me ha llamado la atención es el de "Pika Ichi". Normalmente los protas no son pasivos ni nada por el estilo xd

    ResponderEliminar
  10. Que felicidad! Aya Shouto, sus tramas tienen mas agujeros que un queso suizo, pero me encantan sus dibujos, lo que no entiendo es como va a manejar esto!? Ya tiene Barajou no Kiss y S.H.L , es que va a acabar una de esas? No! Vale, igual aunque halla mucho vampiro no me cansa.
    Pero eso si, creo que se ha obsesionado bastante con Mutsuki de Barajou hahaha xD esta bien yo la quiero igual es mi Mangaka favorita solo espero que si conserva las tres series no se ande hiendo al hospital

    ResponderEliminar
  11. ojala podramos poder verlas se ven muy interesantes ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^