Más Bronze



Entre las salidas de los tomos 13 y 14 de Bronze en Japón, hubo tres años de diferencia, desde 2003 a 2006. Desde entonces, nada más se volvió a saber de la serie, hasta el día de hoy. Minami Ozaki comenta en su pág. web que recuperará a Koji e Izumi en el ya cercano 2011.

La nueva historia de Bronze constará de un total de 80 páginas. Esta historia aparecerá en la revista Chorus, en lugar de la Margaret, donde se publicó la obra. La primera parte se podrá leer a finales de enero, en el n.º 3 de la revista.

Vía: DD

Comentarios

  1. Espero que termine con ambos muertos. Después de todas las judiadas que les ha hecho la Ozaki, es la mejor manera de terminar.

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad, Noiry...que gran verdad. Ya que estan mal de la cabeza ambos y la historia destruida, que menos que darles un final digno,y no la gilipollez que puso en el tomo 13, para luego sacar un tomo 14 que no tiene ningún adjetivo calificativo agradable =v=U

    ResponderEliminar
  3. .... O.O..... PUES SI ESPERO UN FINAL DIGno u.u ojala sea asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^