Seguimos con los finales: Tenku Seiryû



Miyuki Yamaguchi es una de esas autoras que dieron el salto del shôjo al josei con el paso de los años. No obstante, en su estilo no dejamos de apreciar un bello toque shôjo que la hace destacarse frente a sus compañeras de la revista Melody con su obra más importante, Tenku Seiryû.

Tenku Seiryû, también conocida por su subtítulo Innocent Dragon, se despedirá en la Melody n.º 2, que saldrá en Japón el próximo 28 de diciembre. Se serializa desde 2005 y concluirá en su 35.º capítulo, de 53 páginas y con portadilla a color.

Kanan se desmaya en medio de la calle para despertarse en el hogar de Lamkha, el hijo del Señor de Sanwa. Sanwa es un mundo fantástico donde se habla de serpientes aladas, mensajeros del cielo y una leyenda ancestral: un dragón sagrado cayó desde los cielos tras perder contra el dragón negro y fue enterrado bajo las tierras de Sanwa. Pero ¿qué hay de auténtico en esta leyenda?

Comentarios

  1. woo ame o.o su estilo de dibujo¡
    creo que e leido mangas ,... pero realmente no me acuerdo
    pero ..se vesuper¡¡

    ResponderEliminar
  2. que dibujo tan bonito!
    ojala se viera algo de esta autora por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro este tipo de series! *se va a buscar scans* =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^