sábado, 7 de febrero de 2009

KanoUso calienta motores

en 8:46
A escaso mes y medio para el debut de Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru en el número 5 de la revista Cheese!, la nueva serie de Aoki Kotomi ya está ganando seguidores.

Poco se sabe al respecto de esta nueva trama que nos prepara la autora de Secretos del Corazón, solo el nombre de los protagonistas, Teru Aki (él), y Riko Aki (ella), pero eso no impide que los japoneses puedan disfrutar de sus personajes ahora que llega San Valentín, como ha visto Daiya, ya que han sido fichados por la marca de chocolates Morinaga para publicitar su línea DARS para esta fecha tan señalada.

Aoki Kotomi dibujará cuatro paneles (de 4 viñetas cada uno) para la compañía que podrán verser en todas partes (autobuses, supermercados,...), además los que entren a la web móbil de DARS se los podrán descargar gratuitamente.



Pero las cosas no terminan aquí para KanoUso, ya que en el próximo número de la revista Cheese! (a la venta el 24 de febrero) se incluye un apéndice sobre la obra acompañado de unas tiras para que los lectores conozcan a los protagonistas de la serie.

2 shojeros:

Maki on 2/07/2009 2:22 p. m. dijo...

Dios ya tengo ganas de ver algo de la serie y de que haya suficientes tomos como para que la licencien aqui XDD
Aunque de mientras podrian publicar obras anteriores de la autora, que a pesar de tener un dibujo antiguo tambien estan muy chulas. ^^

daniela on 2/10/2009 6:11 a. m. dijo...

yo vi esta imagenes es muy linda.. ^^..aunque hacer publicidad asi no lo havia bistose

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez