Mei-chan no Shitsuji en el 14%



El dorama basado en el manga Mei-chan no Shitsuji lleva emitidos 6 de los 11 episodios previstos para la primera temporada (y de momento, única). La serie cosecha una media de 14% de share todos los jueves dentro de la franja nocturna a las 21:00 p.m.

El éxito de la serie se refleja ampliamente en las ventas de la obra de Riko Miyagi, las cuales se han disparado durante las últimas semanas. Si antes del dorama costaba encontrar un tomo de la serie en el Top 10 semanal de Taiyosha (aunque sí se colaba en el Top 20 mensual de Shueisha), ahora todos los tomos de la serie llenan los altos puestos de ventas en la categoría shôjo semana tras semana.

Comentarios

  1. Hola!!!!
    Yo ya me he visto los 6 episodios!! Y la serie está bastante bien, de hecho, después de verme en español los dos primero episodios por un fansub no pude reprimirme y continué la serie en inglés!!! Lo recomiendo! ^_^. El mayordomo es un encanto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^