Switch Girl!! vende 170.000 ejemplares



Switch Girl!! fue una de las series revelación de la Margaret en 2007, y actualmente se encuentra entre las preferidas de sus lectores y compradores. Las ventas presentan una balanza muy positiva, los 7 tomos que hay en el mercado han sumado la cifra de 170.000 ejemplares vendidos, lo que hace una media de más de 24.000 ejemplares por volumen.

El octavo tomo de Switch Girl!!, primera serie de Natsumi Aida, verá la luz el 25 de febrero.

Nika Tamiya es una de las chicas más guapas, sociables y populares de su instituto, pero la realidad es que esa imagen se trunca al llegar a casa, cuando se viste con ropa zarrapastrosa y su actitud irritante no tiene nada que ver con la que ofrece a sus compañeros. A su instituto llega un chico nuevo llamado Arata Kamiyama al que le ocurre justo lo contrario, en clase lleva gafas de culo de botella y los cabellos despeinados, pero fuera de ella arregla su imagen. Tanto Nika como Arata no tardan en conocer el secreto del otro.

Comentarios

  1. Que gran serie!!! me descargué el primer tomo en japo y no necesitaba leer, muy buena, haber si la licencian, por cierto, no puedo entrar en el foro :S no se me carga la pg! soy yo o es el foro?? XD alguien mas le pasa!?

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo problemas en el foro ._. (por lo menos hoy tira bien xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^