martes, 24 de febrero de 2009

Llega Calling You durante el Salón del Cómic

en 19:00

La editorial Glénat comienza a poner fecha a sus licencias de 2008. En esta ocasión le toca el turno a Calling You (Kimi ni Shika Kikoenai), un shôjo de tématica misteriosa y sobrenatural que cuenta con guión de Outsuichi (Goth) y dibujo de Setsuri Suzuki (Canaria Child).

Calling You se publicó en las páginas de la revista Asuka, adaptando una novela original de relatos cortos de Otsuichi de 2001, y se recopiló en un tomo que salío a la venta durante las navidades 2003. El tomo se compone de dos historias cortas con dos denominadores comunes: la amistad y lo sobrenatural.

La historia que da título al trabajo se centra en Ryo, una chica corriente con serios problemas de comunicación que termina por no hablar con nadie y visualizando, en su cabeza, en teléfono que nunca suena. Un día, ese teléfono comienza a sonar ¿quién la llama? ¿desde dónde?.

En la segunda historia, Kids, dos hermanos sufren el abuso constante de sus padres. Uno de ellos, es capaz de trasladar sus cicatrices y su dolor al otro para compartirlo.

Este tomo se pondrá a la venta durante el 27º Salón del Cómic de Barcelona que se celebra entre el 29 de mayo y el 1 de junio en la Fira d' Espanya.

1 shojeros:

daniela on 2/24/2009 8:13 p. m. dijo...

waaa.. se muy interesante..
y triste la historia..
esperemos saber que pasara con esos mangas ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez