Mi querido vecino en marzo



La nueva editorial Nowevolution continuará sacando en este 2009 nuevos cómics en su colección Artnowe, destacada por publicar obras de dibujantes españoles que han recibido influencia manga. Después de presentar No te escondas de Dorianne en el XIV Salón del Manga, en marzo sacarán el primer tomo, de un total de 5, de Mi querido vecino, cómic de temática shôjo dibujado por Desirée. La edición será rústica con solapas en formato 19 cm x 13,5 cm, constando de 128 páginas al precio de 6,50€.

Miyoko Sugimura es una estudiante de 16 años que desde hace bastante tiempo vive enloquecida de amor por su vecino, llamado Jin Ryusaki, que vive justo debajo de ella, sus días se convirtieron en locura y obsesión desde que él llego al edificio.

Cada día que pasa, Miyoko se obsesiona aún más por Jin, éste parece ser un chico serio, callado y por sus años, adulto...el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko. ¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, ya está cansada de conformarse con solo espiarle y acosándolo cada dos por tres a sus espaldas, quiere que las cosas cambien y para ello está dispuesta a todo con tal de que Jin sea suyo.

Pero los problemas surgen de nuevo cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente. ¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto? Miyoko pasa sus días esperando la oportunidad adecuada que necesita para conquistar y seducir a su vecino, él es la que la dejó ciega de amor.

Situaciones muy cómicas, divertidísimas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos...y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^