viernes, 16 de octubre de 2009

Cierre de la Beans Ace

en 17:39

Circulaban algunos rumores de que fuese a cesar la publicación de la Beans Ace, revista hermana de la Asuka de periodicidad trimestral donde se serializaban numerosas adaptaciones a manga de las sagas de light novel shôjo del sello Beans. Los rumores se han confirmado con la puesta en venta del nº21, y en cuya portada se lee claramente que es el último y se agradece el apoyo de los lectores.

Los últimos contenidos novedosos de la revista son Mugen no Kakera, un extenso one-shot de 100 páginas realizado por Eriko Katô, la dibujante de Cómo matar al dragón, y de regalo un calendario ilustrado de Saiunkoku Monogatari.

La Beans Ace se lanzó en 2005, con lo que su publicación apenas ha durado 5 años. El cierre viene acompañado por el final de 5 series. El resto de ellas se trasladarán a la Asuka, como ya ha hecho Zone-00 y hará Saiunkoku Monogatari.

Entre las series que terminan, caben destacar las siguientes:



- Seirei Gakusha Kidan Reikyô Kaden (2 tomos)
- Marvelous Twins (2 tomos)
- Akatsuki no Seiyaku (2 tomos)

Aparte de Zone-00 y Saiunkoku Monogatari, en teoría también se trasladarían a la Asuka otras tres series, pues la Beans Ace no comenta nada sobre que tengan un final:



- Migawari Hakushaku no Bôken (Isuzu Shibata & Mimori Seike)
- Kokaku Torimonochô (Yoshisugu Katagiri)
- Golden Corridor (Satoru Yuiga)

2 shojeros:

daniela on 10/18/2009 3:38 a. m. dijo...

valla pues que mal o.o
se veia bien linda

yuki on 10/18/2009 1:40 p. m. dijo...

De las series que nombraís solo conozco saiunkoku monogatari asi que menos mal que la han trasladado, aunque me da pena por las otras y el cierre de la revista T_T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez