Real Kiss sustituye a La scoperta dell’amore



Panini Italia ha alcanzado la edición japonesa de La scoperta dell’amore (aquí conocida como Aprender a querer). Para aprovechar el filón que Kaho Miyasaka tiene en el país vecino, hoy 1 de octubre sacan el tomo único Real Kiss a 4,30€ mientras negocian el tomo séptimo de la serie.

Real Kiss supuso el regreso al manga de Kaho Miyasaka tras volver a cogerse la baja por su enfermedad, la leucemia, al poco de acabar Kare first love. Está compuesto por 3 capítulos más un extra que se publicaron en la Cheese! y en la Cheese! Zôkan entre 2006 y 2008.

Comentarios

  1. ¡Aaaaah! ¡¡Yo lo quiero~!! T^T Espero que nuestro Panini también se anime...

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me considero fan de esta autora! y Real Kiss me gusto mucho. Pero este manga no era un one-shot?. No sabia que tuviera continuación O_O

    Si alguien me dice donde conseguirla completa por scans se lo agradeceria ^_~

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede explicar porqué se vende manga tan barato en el país vecino? (Los precios de aquí me parecen más que excesivos y realmente no entiendo esa diferencia)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^