viernes, 16 de octubre de 2009

¡Únete a PSS! Buscamos redactores

en 20:13


Como bien sabéis, desde la vuelta de las vacaciones de verano contamos con una nueva sección de reseñas en Pro Shoujo Spain. De la redacción de las mismas se encarga un equipo de redactoras a las que tenemos remuneradas, esclavizadas y trabajando por amor al arte (o mejor dicho, al shôjo).

¿Quieres formar parte de ese equipo? En PSS abrimos convocatoria a la zaga de nuevos y frescos redactores que gusten de ingresar en nuestras filas. A continuación os indicamos el perfil de nuestros redactores:

1) Ávido lector y comprador de shôjo (josei y yaoi también son aliciente)
2) Disponibilidad de tiempo para hacer un mínimo de 1 reseña al mes
3) Seriedad y compromiso
4) Buen/Alto nivel de redacción, y abierto a críticas constructivas para mejorarlo.

¿Cumples con los cuatro puntos del perfil? Envíanos un correo electrónico a shoujospain@gmail.com con el asunto "Prueba redactor/a" y, a ser posible, una muestra del nivel de redacción (si ya se tiene experiencia en el campo, una o dos reseñas, si no, cualquier otra cosa como un escrito, un relato, etc). No es obligatorio esto último, pero supone un plus. La Dirección y la Coordinación de Reseñas de PSS se pondrán en contacto contigo para indicarte en qué consiste el trabajo de nuestros redactores y ponerte a prueba para ver si tienes o no madera de redactor de PSS.

Atención: antes de enviar el e-mail, aseguraos de haber echado un vistazo a nuestras reseñas en el menú derecho, bien las de "Reseñas" o bien las de "Especial Yuu Watase", porque son reflejo del trabajo que se esperará de vosotros.

2 shojeros:

daniela on 10/18/2009 3:41 a. m. dijo...

pues mucha suerte en la busquedaa¡¡

Anónimo dijo...

sisculpen!!! de que manga es esa imagen xD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez