lunes, 19 de octubre de 2009

PSS Presenta: Limit

en 16:15

Ya sabéis que en PSS nos gustan muchas cosas, una de ellas es Keiko Suenobu. Ahora que Life ha terminado en Japón y que en España saldrá el quinto tomo pronto, ha llegado el momento de hablar de su nueva obra: Limit.

Limit debutó en el presente número de la Betsufure, que se puso a la venta el pasado 13 de octubre. De la serie se dijo muy poco solo que "un evento" cambiaría la vida de las protagonistas.

¿Quién ha dicho que ser adolescente es fácil?

Moverse con la corriente es lo más sencillo del mundo, solo tienes que esperar a que el semáforo esté en verde para seguir a la multitud. Ser uno mismo, y salir del esquema, es mucho más duro y te enfrentas a dires y diretes.

Konno es una adolescente del montón, no sobresale ni tiene un encanto especial, no como Sakura, que tiene un brillo especial e ilumina la sala nada más entrar. También tenemos a Haru, una chica del mismo grupo que Konno para la que Sakura es el centro del mundo, y a Morishige una chica con un don especial para dibujar manga, pero que no se integra bien con los demás;y a Usui la típica que se lleva bien con todos pero que nadie recordaría su cara en caso de mudarse y, por último, a Kamiya la nota discordante, que prefiere ir a su rollo antes de seguir la corriente.

¿Qué pasa si metes a todas estas chicas, tan diferentes entre sí, en un escenario extremo donde la supervivencia es lo único que importa?

Si os ha picado la curiosidad este nuevo trabajo de Kieko Suenobu con aires a Dragon Head no dudéis en descargar el primer capítulo en japonés.


5 shojeros:

binilla on 10/19/2009 8:00 p. m. dijo...

Pinta muy bien! como a evolucionado su dibujo!!

Arsénico on 10/19/2009 9:14 p. m. dijo...

Si que tiene buenísima pinta si, voy a descargármelo. Muchas gracias por la noticia!!^^

daniela on 10/20/2009 3:44 a. m. dijo...

se ve super misterioso¡¡¡
el manga^^

Jessy on 10/20/2009 5:13 p. m. dijo...

Tiene una pinta bueniiiisima!!

Daiya on 10/21/2009 10:00 p. m. dijo...

gracias gracias gracias gracias gracoas gracias os iloveyouuuuu!!!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez