Eres mi mascota: veredicto 1

Con mucho retraso frente a la fecha en la que esperábamos poder anunciar los ganadores, finalmente podemos mostraros los tres relatos vencedores de nuestro concurso de Eres mi mascota.

Ya hemos comunicado a los ganadores que se llevan uno de nuestros tres lotes, compuestos por los tomos 1-3 de Eres mi mascota :) Entre hoy y los próximos dos días, publicaremos en el blog los tres relatos.



Primer relato ganador, de Fátima Embark

“27 de enero de 2007”, día que dio vida a una criatura que ocupa un gran pedazo de mi corazón. No estaba en una caja de cartón, ni la recogí en la calle, fue simplemente el destino, que la envió a mis brazos y ahí se quedó, para siempre. Lamentablemente el tiempo es tan injusto incluso hasta con los seres más hermosos. Y aunque dolorosamente soy consciente de que tendrá que partir algún día, su recuerdo perdurará en mi corazón, hermoso y eterno. Quiero agradecer a ese ser que siempre te acompaña, que mimas tanto como te mima a ti, que sufre con tu dolor mientras te observa en silencio con melancolía y cariño. Ese amigo que sin jurar lealtad jamás te traiciona, que te habla sin pronunciar palabra alguna, y te entrega su vida y su confianza sin esperar nada a cambio. Aquel que con su presencia es capaz de cubrir un vacío perfecto, llenándolo de vida y calidez, de amor y alegría, respeto y compañía. Una criatura que te busca cuando estás perdido, y te acompaña a ciegas a cualquier lugar del mundo por el simple hecho de estar a tu lado. ¿Importa su nombre? Desde luego que no, lo que importa es que hoy nos dará las buenas noches, dormirá a nuestro lado y seguirá ahí al levantarnos para desearnos un feliz día y acariciarnos con su entusiasmo.

Mensaje dedicado a todas las mascotas del mundo.

Comentarios

  1. Arseeeeeeeeeee!!!!!!!!!
    Muchas felicidades!!!!!
    Jo, me has hecho llorar, ¡mala! T_T. Es precioso, y estoy completamente de acuerdo contigo. No hay nada mejor que ellos >.<

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!! *___*. Y qué vergüencita volver a leer mi relato!! ^^U

    Muchas gracias Page, qué linda eres!!! Y mil gracias a PSS por organizar el concurso!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades mi niña!! se me han saltado las lágrimas con el relato, y eso que es cortico, aunque mi Yuki no es tan bueno! xD

    ResponderEliminar
  4. Ñooooooooooooooooooo!!
    Felicidades Arse XDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yuki mi niña!! muchas gracias!! *__*

    Dori: se te acaba de ir la pinza con el ñoooooooo!!!!!!!!!! XDD, te faltó la s muda para ser perfecto! XDDD

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^