Live action de Usagi drop


La película basada en el manga homónimo de Yumi Unita llegará a los cines nipones a lo largo del verano de 2011.

Usagi drop se publica en la revista Feel Young de Shodensha y narra las aventuras de Daikichi, un joven de 30 años que se encuentra un pequeño regalo en su casa al volver del entierro de su abuelo. Ella se llama Rin, tiene 6 años y es la hija ilegitima de su abuelo así que, Daikichi, decide hacerse cargo de la niña y criarla como si fuera hija suya.

El papel de Daikichi recae sobre Kennichi Matsuyama, conocido entre el fandom por haber interpretado a Shin en NaNa, mientras que la pequeña Rin será interpretada por Mana Ashida.

La película, que ya ha comenzado a rodarse, está dirigida por SABU y será la primera en la que Matsuyama haga un papel paternal.

La serie original se divide en dos partes: Rin con 6 años y Rin con 16 años, por lo que no sería nada raro que se hiciera una segunda parte de la película si funciona bien en los cines.

Si Usagi drop os llama la atención, en Francia la edita Delcourt y en USA Yen Press.

Comentarios

  1. T_T me encanta Usagui D. es muy linda la trama
    antes la seguia por manga raws
    u_u

    ResponderEliminar
  2. No conocia ese manga, pero me suena la historia a Aishiteruze baby..

    ResponderEliminar
  3. ehh o.o que interesante
    espero saber como sera el dorama^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^