jueves, 5 de agosto de 2010

Eres mi mascota: veredicto 3

en 15:00


Tercer y último relato ganador: Indecisión, de Jesús Terán

Creo que fue hace una semana cuando pasó. Salía de casa como cada mañana para coger el autobús que me llevaría hasta el trabajo; sin embargo, ese día llegué tarde. Al doblar la esquina de mi calle, una caja captó mi atención, más que por la caja en sí, por el mensaje que contenía: Ahora mismo no tengo casa, ¿podría ser la tuya mi nuevo hogar?. Era un cachorro abandonado, y aunque nunca había tenido mascota, sus grandes ojos negros me enamoraron. Pero había un pequeño problema, no sabía si a mi mujer le gustaría la idea.

Según pasaban los días, iba cuidando del pequeño cachorro, dándole de comer y cubriéndolo con mantas para que no pasara frío en la caja, y a pesar de que nadie lo recogía, parecía que no era el único que lo cuidaba. No quería preguntarle a mi esposa, era una decisión que yo mismo debía tomar. Pero pasó el fin de semana y llegado el lunes, a la vuelta del trabajo, ya no estaba. Espero que su nueva familia lo trate bien y con cariño, al menos creo que lo hará mejor que cierta persona indecisa.

Como todos los días al llegar a casa, mi mujer me esperaba en la puerta, pero esta vez me saludó con una pregunta: "¿Adivina qué he recogido al volver del mercado?"

6 shojeros:

Kuroi dijo...

so lovely, así se me quita el mal rollo del anterior =)

PaGe on 8/05/2010 3:06 p. m. dijo...

Ohhhhhhhhhh, qué potito >.<
Estoy de acuerdo con Kuroi, el otro era muy ahsfgwyegwqygs y éste es una monada (aunque el de Arse me ha gustado mucho más de los 3, porque me indentifiqué completamente con lo que está pasando y pensando).

Arsénico on 8/05/2010 11:02 p. m. dijo...

Jooo, qué potito!! Se me ha puesto la piel de gallina de la emoción!! Qué preciosidad!!*__* Sin duda, se me ha pasado el mal trago del de ayer.

Besotes!!

daniela on 8/06/2010 4:46 a. m. dijo...

puessi que se ve bien bueno^^

Jesús T. "chusetto" on 8/06/2010 12:14 p. m. dijo...

Vaya... pues os juro que no tenía pensado que me saliera tan "bonito" xDDDD

Gracias.

Nuriko dijo...

buenas!!
personalmente és el que más me ha gustado de los 3 :) precioso!!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez