Eres mi mascota: veredicto 3



Tercer y último relato ganador: Indecisión, de Jesús Terán

Creo que fue hace una semana cuando pasó. Salía de casa como cada mañana para coger el autobús que me llevaría hasta el trabajo; sin embargo, ese día llegué tarde. Al doblar la esquina de mi calle, una caja captó mi atención, más que por la caja en sí, por el mensaje que contenía: Ahora mismo no tengo casa, ¿podría ser la tuya mi nuevo hogar?. Era un cachorro abandonado, y aunque nunca había tenido mascota, sus grandes ojos negros me enamoraron. Pero había un pequeño problema, no sabía si a mi mujer le gustaría la idea.

Según pasaban los días, iba cuidando del pequeño cachorro, dándole de comer y cubriéndolo con mantas para que no pasara frío en la caja, y a pesar de que nadie lo recogía, parecía que no era el único que lo cuidaba. No quería preguntarle a mi esposa, era una decisión que yo mismo debía tomar. Pero pasó el fin de semana y llegado el lunes, a la vuelta del trabajo, ya no estaba. Espero que su nueva familia lo trate bien y con cariño, al menos creo que lo hará mejor que cierta persona indecisa.

Como todos los días al llegar a casa, mi mujer me esperaba en la puerta, pero esta vez me saludó con una pregunta: "¿Adivina qué he recogido al volver del mercado?"

Comentarios

  1. so lovely, así se me quita el mal rollo del anterior =)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh, qué potito >.<
    Estoy de acuerdo con Kuroi, el otro era muy ahsfgwyegwqygs y éste es una monada (aunque el de Arse me ha gustado mucho más de los 3, porque me indentifiqué completamente con lo que está pasando y pensando).

    ResponderEliminar
  3. Jooo, qué potito!! Se me ha puesto la piel de gallina de la emoción!! Qué preciosidad!!*__* Sin duda, se me ha pasado el mal trago del de ayer.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya... pues os juro que no tenía pensado que me saliera tan "bonito" xDDDD

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenas!!
    personalmente és el que más me ha gustado de los 3 :) precioso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^