miércoles, 4 de agosto de 2010

Termina Koibana!

en 18:00
Mientras en España seguimos esperando a que Nagamu Nanaji nos llegue, cosa altamente improbable, la mujer sigue trabajando sin descanso.

El próximo 20 de agosto sale a la venta el número 18 de la revista Margaret, y con él el final de Koibana!. Además, en septiembre sale el noveno y último tomo de la serie.

Hanabi Marui odia a los chicos y es por ello que busca un instituto solo para chicas. Lamentablemente, Hanabi termina metida en un instituto mixto donde la mayoría de estudiantes son chicos.

4 shojeros:

Kuroi dijo...

Ya podrían traer esta, que es cortita y si fuera bien cruzando mucho los dedos) se vendría también Parfait Tic...
Pero es demasiado utópico supongo ^^u

Geachan on 8/04/2010 9:02 p. m. dijo...

¡Qué cortita! Sólo nueve tomos comparados con los venti-algo de Parfait Tic. Me moriría de gusto si trajeran alguna de las obras de Nagamu. Pero tal y como están las cosas, creo que me tocará aguantarme.

yuchan dijo...

¡Yo quiero que venga Koibana a España! ¿Le tendré que suplicar a Ivrea? XD

daniela on 8/06/2010 4:52 a. m. dijo...

ehh espero saber como terminara ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez