Termina Koibana!

Mientras en España seguimos esperando a que Nagamu Nanaji nos llegue, cosa altamente improbable, la mujer sigue trabajando sin descanso.

El próximo 20 de agosto sale a la venta el número 18 de la revista Margaret, y con él el final de Koibana!. Además, en septiembre sale el noveno y último tomo de la serie.

Hanabi Marui odia a los chicos y es por ello que busca un instituto solo para chicas. Lamentablemente, Hanabi termina metida en un instituto mixto donde la mayoría de estudiantes son chicos.

Comentarios

  1. Ya podrían traer esta, que es cortita y si fuera bien cruzando mucho los dedos) se vendría también Parfait Tic...
    Pero es demasiado utópico supongo ^^u

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cortita! Sólo nueve tomos comparados con los venti-algo de Parfait Tic. Me moriría de gusto si trajeran alguna de las obras de Nagamu. Pero tal y como están las cosas, creo que me tocará aguantarme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero que venga Koibana a España! ¿Le tendré que suplicar a Ivrea? XD

    ResponderEliminar
  4. ehh espero saber como terminara ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^