Switch Girl!! en cifras



Sabíamos que Switch Girl!! era uno de los títulos favoritos de la revista Margaret, pero no cuánto de esto se reflejaba en las cifras de ventas. Gracias a Manga News, nos enteramos de que los 12 tomos en el mercado japonés acumulan un total de 3,25 millones de ejemplares vendidos.

Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Nika. Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada y avara que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandona e irritante.

Sin embargo, no tarda en aparecer una persona que pasa a conocer el secreto de Nika junto a su mejor amiga. Se llama Arata Kamiyama y es un alumno recién transferido al instituto de Nika. Ella descubre su pequeño secreto: cuando está en las clases, Arata usa unas enormes gafas y lleva el pelo revuelto, lo que le da aspecto de friqui, pero en casa se quita las gafas y resulta ser guapísimo. Arata es justo el caso contrario de Nika pero, ¿por qué?

Comentarios

  1. Tienen que licenciarlo, que es toda una maravilla T_T

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero este manga! Me leí el primer capítulo y me reí lo suyo xDDDD Es que molan las personalidades de estos dos protagonistas xD

    ResponderEliminar
  3. Esto suena un poco a Kare Kano en versión más shôjo y no tan paranoico no? xD

    ResponderEliminar
  4. Qué va, no se parece un pepino a Kare Kano XDD
    Anda que no mola, ¡¡Yo lo quiero!!
    Me la partí leyendo el 1 en francés, lo quiero, lo quiero T.T

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha recordado bastante a karekano XD personalmente, no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  6. Esta licenciado al español este manga y? o todavia no?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ojalá la licencien!! Parece super divertida. A ver si alguna editorial se anima. *v*

    ResponderEliminar
  8. pues por lo que e leido es un buen manga¡¡^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^