domingo, 8 de agosto de 2010

Problemas con el foro

en 12:00

Nuestros foreros habituales ya se habrán dado cuenta de que el foro anda haciendo el tonto últimamente. Debido a que nuestro foro está alojado en el servidor de Misión Tokyo, todo lo que le pasa a ellos nos pasa a nosotros.

Así que, hasta mañana lunes no tendremos contacto con la persona responsable del alojamiento, por lo que desconocemos cuánto tiempo va a estar el foro inactivo (esperamos que no mucho). Podéis seguir en tiempo real cualquier noticia al respecto a través de nuestra cuenta en twitter: clic aquí.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias.

Caputra de pantalla realizada por nuestra forera x_luka

10 shojeros:

yuki on 8/08/2010 12:33 p. m. dijo...

Ya me extrañaba mucho que no hubiérais dicho nada todavia sobre los problemas después de dos días sin poder entrar. Espero que se arregle pronto que ya se echa de menos >.<

HxC_Mara on 8/08/2010 1:03 p. m. dijo...

Ya decia yo.
De todas formas a mi se me rompió el ordenador y no recuerdo la contraseña... -.- pero en fin, espero que pronto este disponible el foro :)

Kuroi dijo...

Hasta ahora no me había dado cuenta del vicio que tenía con el foro omg Como se nota que no está >_<

PaGe on 8/08/2010 3:51 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaGe on 8/08/2010 3:52 p. m. dijo...

A mí me dio por mirar el Formspring y vi que ya había respuesta XD. Lo interesante es que antes ni siquiera reconocía que hubiera algo, y ahora al menos carga la plantilla y da el aviso... Espero que no sea nada muy grave ^^.

belldandy18 on 8/09/2010 1:19 a. m. dijo...

Cruzo los dedos por que todo se arregle y no se pierda nada. Con todo el trabajo que hay detrás... me entran sudores fríos =S

Anónimo dijo...

Como todo esto ha ocurrido poco después de que me cambiara el avatar, por un momento he llegado a creer que me lo había cargado yo xD
Ojalá os lo arreglen pronto :D
Saludines, Alikia.

daniela on 8/10/2010 5:28 a. m. dijo...

ojala se arreglen pronto los problemas^^

Anónimo dijo...

success. Regards from eol

Kaore dijo...

Que ganas de que vuelva a funcionar el foro. Tengo mono u//u
Ánimo!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez