PSS recomienda La melodía de las estrellas



Este mes queremos recomendar la última obra publicada en nuestro país de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket, esa excelente obra tan querida por muchísimos shojeros. La serie en cuestión es La melodía de las estrellas, que se encuentra actualmente en publicación por Norma Editorial, y que ya cuenta con un total de cinco tomos en el mercado español. La serie continúa abierta en Japón, y todavía se desconoce la cantidad de volúmenes de los que se compondrá.

Los adeptos a Fruits Basket podemos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en La melodía de las estrellas. La autora hace buen uso de su precioso dibujo para narrarnos una historia donde el amor no es lo que predomina, sino que vuelve a recordarnos la importancia de la amistad, la familia, los sueños e ilusiones, y las ganas de luchar y seguir adelante cuando todo parece oscuro y vacío. Nos presenta de nuevo personajes muy bien construidos, con pasados tormentosos a los que tendrán que enfrentarse con la ayuda de sus amigos o familiares.

La historia está repleta de situaciones sobrecogedoras y entrañables, mezclando el drama con esos toques de humor que pese a la tristeza que embargan las viñetas, nos sacarán más de una sonrisa. Destacar también la importancia del dibujo en la obra, pues un simple vistazo al mismo nos muestra claramente lo que nos vamos a encontrar: una historia preciosa y repleta de sentimientos rebosantes de nostalgia.

Desde Pro Shoujo Spain queremos animar a todos aquellos fans de Natsuki Takaya, de Furuba, así como a todo buen amante del género, a darle una oportunidad a La melodía de las estrellas, shôjo que no puede faltar en vuestras estanterías, pues estamos segur@s de que os robará el corazón desde la primera viñeta.

Texto: Arsénico

Comentarios

  1. Quizá esta serie no está a la altura de Furuba, y mucha gente compara a los personajes... pero yo creo que si uno disfrutó con Furuba, volverá a disfrutar de la lectura de esta obra... realmente esta mujer hace que me meta muy adentro de la historia y sufra con sus personajes... maldita Natsuki >__<

    ResponderEliminar
  2. Odio k la gente compare esta obra con furuba.T.T
    Es algo k no se debería de hacer. Las dos són especiales a su manera, y cada una de ellas tiene su propio encanto.
    Como me gustan las dos >.<!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primer tomo de La melodía de las estrellas y me gustó muchísimo. Aunque donde esté Furuba que se quite el resto :)


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Ankira en que no es bueno comparar Furuba con Melodía... ambas son hermosas y especiales a su manera.

    Estoy siguiendo la nueva serie y me encanta! LLeva el sello de Tanaka del principio al final: historias simples con personajes muy bien trabajados, drama y romance en dosis controladas: una trama bien pensada.

    Gracias por la review! Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Puff, desde que salio quería hacerme con ella, y este mes por fin me he comprado todo lo que habia sacado Norma.
    La verdad es que la historia es preciosa, y como decis no se puede comparar Furuba con esta, son distintas.

    ResponderEliminar
  6. wow, Natsuki es una de las pocas autoras contemporaneas que tengo bien consideradas, seguro que esta obra esta genial, a ver si puedo pillarme el tomo ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta serie la empecé a leer online antes de que la editaran en españa y tengo todos los tomos que se han publicado en Norma de momento
    Natsuki es mi autora favorita, y no defrauda con sus historias^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^