Bakemono tendrá secuela



Xian Nu Studio deben de estar más felices que unas perdices. Bakemono se puso a la venta a finales de octubre y, mes y medio después, ya estaban vendidos 1.500 de los 3.000 ejemplares que se pusieron en circulación.

El consecuente éxito de estas ventas ha propiciado que Ediciones Glénat dé luz verde para que Bakemono cuente con secuela. Cualquiera que haya leído la obra, sin duda alguna, estaba esperando esta noticia, pues el final deja muchos aspectos en el aire.

Según hemos sabido a través de sus autoras, han firmado para un 2.º y un 3.er tomo para cerrar toda la trama de Mayu y Mafuyu. Su intención es sacar un tomo por año; de esta manera, el 2.º estaría listo para el Salón del Manga de Barcelona de 2011. Además, estos tomos contarán con más páginas de historia (recordar que el 1.º tenía 150 págs. de trama) y menos de extras.

Comentarios

  1. Qué bien =D. Yo compré el mío hace un par de días, así que nada, a esperar los siguientes =D.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena noticia, para variar, la verdad XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Como me alegra leer esta noticia. Impaciente espero ya la continuación.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para las autoras ^___^

    ResponderEliminar
  5. wooo seguro sera buenisimo^^
    excelente noticia¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^