Tanda de novedades en la Ribon

El primer número de 2011 de la Ribon ya está a la venta en Japón, y entre sus páginas nos encontramos una serie de jugosas novedades.



La primera es el estreno de Boku wa Ôkami, la nueva serie de Nachi Yûki. Esta joven mangaka se hizo un hueco con Kiss me Host-Gumi, su primera obra larga (3 tomos) en 2009. Este estreno se lleva 47 páginas en su capítulo piloto y trata sobre la llegada de un nuevo alumno, con rasgos lobunos, a clase de Rina.



La segunda novedad es otro estreno, cuyo primer capítulo aparecerá en la Ribon n.º02 en enero. Nagareboshi Lens, de Mayu Murata, trata sobre una chica que se queda embelesada con un chico cada vez que lo ve.



Por último, una historia corta de Natsumi Ôchi (Aozora Pop, Fly High!). Hana ni Kaze es un doloroso romance de época entre dos personas de distinto estatus social.

Comentarios

  1. Qué ganas tengo de comprarmela >_<. Pensaba que de regalo darían el calendario, pero es una manta :O

    ResponderEliminar
  2. La historia de Natsumi Ochi me atrae, me gusta su dibujo y la tematica tambien ^^
    Soy yo o el chico lobuno se da un aire a Ritsuka de Loveless?

    ResponderEliminar
  3. wooo o.o me llamaron muchisimo la atenciion T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^