domingo, 5 de diciembre de 2010

Los mitos griegos llegan a ShoComi

en 16:43
Ya queda nada y menos para la salida al mercado del primer número del año de la ShoComi, y con él llega el calendario de 2011. En esta ocasión el equipo de la revista ha decidido incorporar un tema único para que las 12 ilustraciones tengan un nexo común entre ellas: los mitos.

El calendario, llamado Shinwa Ehon (Libro de ilustraciones mitológico), lleva en portada una ilustración de Suki Desdu Suzuki-kun!!

6 shojeros:

Kuroi dijo...

Quiero *o*

yuchan dijo...

¡Qué bonita la ilustración!*O* Yo me lo quiero descargar XD

Mariposa dijo...

Es preciosa la ilustracion de Suki desu. A ver si alguien se apiada y las cuelga por la red.

Lu on 12/05/2010 9:58 p. m. dijo...

Yo también lo quiero.
Manga + mitología = ♥

daniela on 12/06/2010 2:58 a. m. dijo...

que emocion la mescla se ve buenisimo¡¡¡

Jessy on 12/06/2010 2:07 p. m. dijo...

yo tambien quero uno >.<

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez