Segunda edición de La Rosa de Versalles

Según comentan en Nuestros Comics la editorial Azake lanza una segunda edición de La Rosa de Versalles, el shôjo por excelencia surgido de la pluma de Riyoko Ikeda.

El primer tomo saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre, previsiblemente al mismo precio que la edición original, 12€.

Podéis ver el resto de fechas haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Que La rosa de Versalles tenga una segunda edición me hace muy feliz. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya sale en SD Distribuciones...

    http://www.sddistribuciones.com/proximamente/LA-ROSA-DE-VERSALLES-01_AZA0ROVE01N.html

    Pero no habia otra edicion con tapas distintas? Yo tengo la que aparece en Planetacomic, pero diria que en Norma hay otras tapas,... o no se, me lo parecio a mi....

    En todo caso es una excelente noticia que en estos tiempos dificiles una editorial pequeña ponga el dinero para una segunda edicion de una obra que no es ni nueva ni ningun bombazo. Pero es muy muy buena, la he leido varias veces.

    Iria muy bien un pase de la serie animada (me voya poner el opening y ending del pase catalan, soberbios!!!) por las TV autonomicas, o incluso por Boing (ejem) o algun sitio asi, como Vitanime, etc. Y una reseña en condiciones en las webs para darlo a conocer de nuevo, tambien.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero... ¿Azake sigue viva? xDDD
    Realmente es una excelentísima noticia ^^

    ResponderEliminar
  4. Jordi: mirando atentamente la portada nueva,creo q es una fajita de papel q lleva por encima como las q le ponen a algunos libros con las criticas q ha tenido el libro o el numero de edicion. Yo tambien recuerdo haber visto en la fnac, en su tiempo, las portadas distintas y si te fijas son lo q sobresale por encima de la fajita, donde pone la rosa de versalles. Al menos es lo que me parece a mi.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenog varios tomos, y algunos venían con ese franja y otros no. No e sun cambio de portada, es solamente un papel-solapa que le llamo yo. Un incordio, pero que me da pena tirar por las ilustraciones, almenos la portada no se ve tan sosa cuando está puesto xD

    ResponderEliminar
  6. A ver si me las puedo pillar!! *w*
    Si es una editorial pequeña, y a mirado x una joya como esta..tendremos que contribuir!!!

    ResponderEliminar
  7. o.o valla espeo sabero como sera o.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^