lunes, 6 de diciembre de 2010

Llega Lady!! a las estanterías italianas

en 15:00
Seguramente si decimos Lady!! de Yoko Hanabusa, casi nadie de nuestros lectores sepa de lo que estamos hablando; sin embargo, estamos seguras de que si decimos Chiquitina, al menos una parte mayor sabrá a lo que nos referimos.



Pues sí, la editorial GOEN ha anunciado que Lady!! saldrá próximamente a la venta. La historia se editó en la difunta revista Hitomi, recopilándose en 12 tomos, actualmente se publica una secuela, Lady Linn, en la revista josei RomaxPuri de Shodensha.

Lynn y su madre se encuentran de viaje en Inglaterra para que la pequeña pueda conocer a su padre, el vizconde Marble. Desgraciadamente, la madre muere por un accidente de coche dejando a Lynn bajo la custodia de su padre en un territorio desconocido donde la hermanastra de ésta, Sarah, no la puede ver y dónde la nueva mujer de su padre y sus hijos la ven como una amenaza a su futura herencia.

6 shojeros:

Anónimo dijo...

Que monaaaaaaaaa! como Candy-candy pero sin tanto protagonista muerto.

Geachan on 12/06/2010 7:07 p. m. dijo...

Diox que recuerdos!! Al principio no me sonaba, pero al ver el video me he acordado perfectamente. ¡Lo daban en Telecinco en su época dorada! *___*
Ahora me habéis hecho sentirme mayor.

yuchan dijo...

¿En qué año lo echaban en Telecinco?

Pues he visto este vídeo y lo primero es que me ha recordado al dibujo de Georgie, y también me ha recordado a esta serie porque he visto la aparición de dos hermanos xD Aparte, en una de las escenas donde ella corre por el campo me ha recordado a Heidi O.o

Me ha gustado el video, así que me la apunto en mi lista de futuras para ver xD

P.D.: La niña es muy mona >___<

Anónimo dijo...

que recuerdos buenos y malos, presentaba el programa la leti!!.
Hace tiempo la busqué por internet y me salió una versión doblada al árabe
Ailant

Anónimo dijo...

es posible encontrar la secuela por internet?

daniela on 12/07/2010 2:37 a. m. dijo...

si eso ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez