domingo, 12 de diciembre de 2010

Pack Spicy Pink en Planeta Comic

en 12:00

La web Planeta Comic ha puesto a disposición de sus compradores un pack especial de Spicy Pink por 15,10€, ahorrándote 80cts. en la colección completa. Los interesados podéis ver el pack haciendo clic aquí.

3 shojeros:

Capitán Harlock on 12/12/2010 12:38 p. m. dijo...

Planeta y sus "grandes ofertas" que luego tienes que pagar los gastos de envío y te sale mas cara que en tiendas, yo acostumbro desde hace un tiempo a encargar por tienda y me ahorro mas dinero aún....

Anónimo dijo...

Yo no es por despreciar ni nada, pero que un descuento de 80 céntimos no lo considero yo una gran noticia.

Anónimo dijo...

jajajajaja, ya vessss!!! menudo ofertóoon!!! XD me partooooo XD... Corramos a hacernos con este super pack antes de que se agote, rápido!!! Esta crisis, realmente da lugar a situaciones absurdas, jajaja

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez