miércoles, 8 de diciembre de 2010

Switch Shôjo & Special Book

en 18:00
Noviembre fue el mes de Switch Girl!! Junto con la salida del tomo 14, la editorial Shueisha publicó también Switch Girl!! Special Book y Switch Shôjo.



Switch Girl!! Special Book es un pequeño fanbook con ilustraciones, consejos y trucos de maquillaje y moda. Switch Shôjo es un conjunto de cómics-ensayo que trata los cambios de look femeninos.

Por otra parte, un Switch Otoko, para hombres, viene de regalo con la Margaret n.º01 para satisfacer a los lectores masculinos de Natsumi Aida.

2 shojeros:

yuchan dijo...

¡Este manga mola, yo lo quiero en mi estantería!

daniela on 12/10/2010 3:57 a. m. dijo...

me encanto yo quiero¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez