martes, 21 de diciembre de 2010

Reaparece Nagamu Nanaji

en 15:00


Tras un par de meses de descanso, Nagamu Nanaji da señales de vida como mangaka a tiempo completo con Senpai, su nuevo one-shot. Se publicará en el número doble de enero de ma revista Margaret y abarcará 50 páginas.

"Tú solo mírame a la espalda, sonríe, y piensa, ven y llora. Las chicas no son el héroe de una historia de amor, pero esta es tu historia."

4 shojeros:

mystika dijo...

que buena pinta!!!*_*

Geachan on 12/21/2010 4:55 p. m. dijo...

¡Quiero leerlo ya! Me gusta el dibujo, y esa frase ya me ha dejado intrigada.

yuchan dijo...

Curioso el argumento O.o Pero mola, sí, mola XD Yo también la quiero leer u.u

daniela on 12/22/2010 2:43 a. m. dijo...

se ve super la portada me convencio ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez