Cuenta atrás para Las horas perdidas

Dentro de tres días, ya podréis adquirir en la tienda online de Nowevolution (con gastos de envío gratuitos) el nuevo lanzamiento de la editorial: Las horas perdidas, de Andrea Jen y Javi Cuho. La semana próxima comenzará a llegar a librerías.

Para ir abriendo boca, la editorial nos deleita con este video tráiler:


El trabajo final supera y rebasa la catalogación de cómic o manga, es más una obra de sentimientos, más al estilo de novela gráfica europea. La fusión del guionista de temática gay de Javi Cuho y la influencia en el dibujo de la argentina Andrea Jen. Los cuatro relatos tienen desde poesía a comedia, con las transiciones de estilo que oscilan entre las cuatro historias que componen el tomo.

Toca todos los sentimientos humanos y sobre todo nos hace reflexionar sobre lo que somos y lo que hacemos, para no perder el tiempo en cosas que al final se pierden sin dejar huella. Algo muy válido para todo ser humano, por encima de cualquier condición sexual.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^