martes, 28 de septiembre de 2010

Ivrea renueva su página web

en 15:00
Con el anuncio de sus nuevas licencias, la editorial Ivrea ha hecho un lavado de cara completo a su página web. A nuestro juicio, es la pág. web de una editorial de manga mejor hecha y organizada, con toda la información que queráis encontrar sobre sus títulos.

12 shojeros:

Janira on 9/28/2010 3:21 p. m. dijo...

Prefiero mil veeces este nuevo diseño! :D

Y si, totalmente de acuerdo, la mejor web de una editorial en España :)

· Alba · on 9/28/2010 3:40 p. m. dijo...

¡Preciosa!

PaGe on 9/28/2010 4:41 p. m. dijo...

No está mal, aunque me gustaba el color de antes =P.

Por cierto, Anónimo: ¿crees que ésas son maneras? Ya puestos a decir barbaridades, y si te crees tan valiente, ¿por qué no das la cara (o en este caso, firmas con un nick). Eso que haces, en cualquier lugar del mundo se llama cobardía.

otakucris dijo...

Es mas moderna que antes, aunque estaba mas acostumbrada a la otra.
anonimo: te parece normal decir todo eso que has dicho??? madre mia que formas de decir las cosas, lo primero se dice con educacion cosa que veo que tu no tienes pero bueno, ademas han comentado lo de la web de Ivrea porque no se si tu capacidad mental te da para saber que publican manga SHOJO genero al que se dedica sobre todo Pro Shoujo spain.

Jeparla on 9/28/2010 5:19 p. m. dijo...

A mí ni no me hace mucha gracia la web, pero es que antes tampoco... no sé. En verdad ninguna web de ninguna editorial me gusta en especial.

¿De verdad estáis contestando y dando pie a gente como ésta sin ningún tipo de educación y que lo único que busca es hacerse notar fuera de su casa y cuya vida vacía le hace visitar webs para insultar? Jajajajajaja. En serio, pasando de trolls.

carurota on 9/28/2010 5:19 p. m. dijo...

la verdad anónimo pienso que si tuvieras si quiera un apice de razon pierdes toda credibilidad.además a que viene tanta groseria por algo tan intrascendente..no quiero ni pensar lo que puede ser discutir de política contigo.

Por otro lado proshoujo spain yo pienso que pueden opinar lo que quieran como si tienen favoritismos con una editorial o x ejemplo con un manga en particular (a mi todas las recomendaciones no me van pero vamos es un opinión que te dan).
en fin a mi me encanta este blog, c es el único que veo casi todos los dias practicament asi que mucho anim y seguid asi!

Miya on 9/28/2010 5:22 p. m. dijo...

Es muy simple y más funcional... me recuerda más a un blog que una web...
Lo que no entiendo es la cantidad de créditos que han puesto al final... eso antes no lo tenían... ¿o si?

Y sobre el anónimo... en serio, hay gente que si no trollea no se queda a gusto, eso si, da la cara.

Deirdre on 9/28/2010 5:28 p. m. dijo...

Voy a dejar el comentario de Anónimo por qué no soy fan de la censura, aunque no sé lo que hará Di cuando lo lea.

He estado un rato debatiendo que hacer con el comentario estúpido y he decidido que, al no tener el valor de usar tu cuenta o un nick identificable pierdes toda importancia, por lo que responderte es innecesario.

En vista de la situación, deberemos comenzar a plantearnos seriamente el cerrar el blog a comentarios Anónimos que puedan trastornar la tranquilidad habitual en PSS.

En cuanto a Ivrea, desde PSS estamos muy agradecidas a la editorial por su apoyo y colaboración constante, en especial a Leandro Oberto por atendernos siempre que le es posible.

yuchan dijo...

Ha quedado muy chula la web ^^ Pero, al igual que Miya, no entiendo la cantidad de créditos que hay? ¿Cómo es que los han puesto? ¿Es necesario? Pregunto esto porque los créditos ya se ponen en los tomos de sus series O.o

Dianika on 9/28/2010 7:43 p. m. dijo...

Llego un poco tarde, pero mi política es clara: mensajes con lenguaje irrespetuoso en PSS no son admisibles en la web. Así que borrado, gracias a todos por vuestros comentarios, pero ya sabéis: don't feed the troll ;)

Tsugutaku on 9/28/2010 7:59 p. m. dijo...

"Ven y comenta, shojer@, pero estás avisad@: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada."

Bueno, avisado estaba xD

La verdad es que a mí también me gusta la nueva imagen de Ivrea, está todo más cuco, y las secciones de "cuándo sale" y de las nuevas licencias me encantan, aunque tampoco entiendo los mil créditos de las series en que han trabajado, supongo que será por estética, si no no lo entiendo xD
Lo que sí que no me gustó nada, pero que nada, fue la imagen de Ikitousen (no sé cómo se escribe xD) de las preguntas, la de la tía desnuda, no sé, personalmente me echa para atrás.

daniela on 10/02/2010 7:28 a. m. dijo...

eh pues si que se ve muy buena la pagina¡¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez