martes, 21 de septiembre de 2010

Los nuevos títulos de Kayono, por Norma

en 13:08
Norma Editorial ya había confirmado que la Línea Kayono funcionó muy bien en su momento y que entraba dentro de sus planes, para este año, sacar nuevos títulos de ella. Dicho y hecho, nos han dado a conocer las dos series que veremos de Kayono este año.



Shinrei Gakuen Koihenge consta de 2 tomos, publicados en Japón entre 2008 y 2009. Al contrario que todas sus obras anteriores, no se serializó en la Cheese!, sino en la Mobile Flowers, una "revista" de manga shôjo que la editorial Shogakukan dispone sólo para móviles. En España, se titulará Cazadora de espíritus.

Ryô Katsume viste de Armani, pero no porque posea una gran fortuna, sino porque es un habilidoso carterista. En el momento de su último robo, Maiko, una compañera del instituto, se acerca a él y a sus amigos diciéndoles que morirán si no devuelven el botín. ¿La razón? Unos jureiki, unos espíritus malignos que devoran las almas de los criminales, les están rondando y ella puede verlos.



Princesa Hanaka es una miniserie de 5 capítulos en la que trabajó al poco de terminar Lovenista, en 2007. Consta de un único tomo y fue su última obra para la Cheese! hasta la fecha. En ella, retomó la magia y la fantasía, tan característica de sus series.

Hanaka ha vivido sus 17 años de vida de traslado en traslado por culpa de las supersticiones de su abuela. Sin embargo, Hanaka ya no quiere volver a mudarse, porque se ha enamorado de Katsura, un compañero de clase, ante el que no deja de hacer el ridículo. Cuando su abuela le anuncia que es hora de mudarse de nuevo, discuten y se acuesta llorando. Esa noche escuchará una melodía que cambiará su vida para siempre, tocada por un chico que viene de otro mundo.

Si queréis leer unos argumentos más exhaustivos, y saber más sobre estas series y toda la obra de Kayono, podéis visitar Ai no Namae, la pág. web dedicada a la autora que llevan Dianika y Belldandy.

4 shojeros:

yuchan dijo...

Me alegro que su línea haya funcionado ;)

enma141 on 9/22/2010 1:57 p. m. dijo...

Yo no me haré con ninguno... Royal seventeen y Lovenista me dejaron harta XDDD

belldandy18 on 9/22/2010 7:12 p. m. dijo...

Y yo que los que quiero son los antiguos con historias árabes ='(

daniela on 9/23/2010 7:35 a. m. dijo...

si lo traen a chile juro que me los compro¡¡¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez