Los nuevos títulos de Kayono, por Norma

Norma Editorial ya había confirmado que la Línea Kayono funcionó muy bien en su momento y que entraba dentro de sus planes, para este año, sacar nuevos títulos de ella. Dicho y hecho, nos han dado a conocer las dos series que veremos de Kayono este año.



Shinrei Gakuen Koihenge consta de 2 tomos, publicados en Japón entre 2008 y 2009. Al contrario que todas sus obras anteriores, no se serializó en la Cheese!, sino en la Mobile Flowers, una "revista" de manga shôjo que la editorial Shogakukan dispone sólo para móviles. En España, se titulará Cazadora de espíritus.

Ryô Katsume viste de Armani, pero no porque posea una gran fortuna, sino porque es un habilidoso carterista. En el momento de su último robo, Maiko, una compañera del instituto, se acerca a él y a sus amigos diciéndoles que morirán si no devuelven el botín. ¿La razón? Unos jureiki, unos espíritus malignos que devoran las almas de los criminales, les están rondando y ella puede verlos.



Princesa Hanaka es una miniserie de 5 capítulos en la que trabajó al poco de terminar Lovenista, en 2007. Consta de un único tomo y fue su última obra para la Cheese! hasta la fecha. En ella, retomó la magia y la fantasía, tan característica de sus series.

Hanaka ha vivido sus 17 años de vida de traslado en traslado por culpa de las supersticiones de su abuela. Sin embargo, Hanaka ya no quiere volver a mudarse, porque se ha enamorado de Katsura, un compañero de clase, ante el que no deja de hacer el ridículo. Cuando su abuela le anuncia que es hora de mudarse de nuevo, discuten y se acuesta llorando. Esa noche escuchará una melodía que cambiará su vida para siempre, tocada por un chico que viene de otro mundo.

Si queréis leer unos argumentos más exhaustivos, y saber más sobre estas series y toda la obra de Kayono, podéis visitar Ai no Namae, la pág. web dedicada a la autora que llevan Dianika y Belldandy.

Comentarios

  1. Me alegro que su línea haya funcionado ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no me haré con ninguno... Royal seventeen y Lovenista me dejaron harta XDDD

    ResponderEliminar
  3. Y yo que los que quiero son los antiguos con historias árabes ='(

    ResponderEliminar
  4. si lo traen a chile juro que me los compro¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^