Wallpapers agosto 2010

Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar. 

BETSUCOMI 
01 - Bokura ga Ita (Yûki Obata)
 

BETSUMA 
01 - Aozora Yell (Kazune Kawahara)
 

CHEESE! 
01 - Cosplay Deka (Nao Dômoto)
 

COBALT
01 - Boku no maid lesson (Historia: Runoa Mafune / Ilustración: Kotoko Miroku)


02 - Tsuki no hitomi no Ezel - Taiyō no ōji to yami no kagidzume (Historia: Saiko Wadori / Ilustración: Kasumi Nagi)


COOKIE 
01 - Private Times (Sakura Fujisue)
 

DESSERT 
01 - Love All! (Watari Sakô)
 

HANA TO YUME 
01 - Seiyû ka! (Maki Minami)
 

02 - Monokuro Shônen Shôjo (Ryôko Fukushima)
 

MARGARET 
01 - Koibana! Koiseyo Hanabi (Nagamu Nanaji)
 

02 - Mei-chan no Shitsuji (Riko Miyagi)
 

NAKAYOSHI 
01 - Sensei ni, Ageru (Daisy Yamada)
 

PETIT COMIC 
01 - Aishiterutte Itte mo ii yo (Aya Oda)
 

RIBON 
01 - Hiyo Koi (Moe Yukimaru) 
 

SHO-COMI 
01 - Iyada Nante Iwasenai (Kana Nanajima)
 

02 - Hana ni Kedamono (Miwako Sugiyama)

Comentarios

  1. Me encanta el de Bokura y Strobe Edge <3 y flipando con el de Meichan =O

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tanda!
    El de Bokura es preciosa! *-* me encantan las ilustraciones a color de la autora, son tan dulces! >3<
    Muy chulos también los de Strobe Edge y Koibana <33

    Y vaya puntazo la de Meichan, mira que la serie no me llama nada, pero he de reconocer que la ilustración mola un huevo! *-*

    ResponderEliminar
  3. Esta sección es una de las que más me gusta, los wallpapers >_<
    Me encanta el de Strobe edge!
    Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los wall de este mes, la verdad es que el de Bokura es genial y tambien el de Koibana, y super cute el de Strobe Edge >.< y sobre todo un puntazo el de Mei-chan como decis tambien XD
    Tambien me gusta mucho el de Private Time ^^

    ResponderEliminar
  5. wooo o.o
    estan hermosos los walls me encantaron¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^