Jewelpet a la venta en DVD


Jewelpet es una línea de juguetes resultado de la colaboración entre Sanrio y Sega Toys, de la cual se creó un anime en 2009 del que se emitieron 52 episodios, más tarde se emitió una segunda temporada llamada Jewelpet Tinkle. Además, en febrero comenzó a editarse un manga dentro de la revista Ciao de la mano de Sayuri Tatsuyama.

Unas fabulosas criaturas con forma de joya, protagonistas de 'Jewelpet'. Evitar que una malvada Jewelpet encuentre a sus congéneres en una ciudad de la Tierra antes de que puedan ser devueltos a su mágico mundo es la misión principal de una joven estudiante en 'Jewelpet'.

Un fuerte viento que disemina mágicas criaturas con forma de joya sobre una ciudad de la Tierra constituye el punto de arranque de la ficción animada 'Jewelpet'.

Ruby, un conejo blanco de Jewel Land, es enviado a la localidad de Takaragaseki para completar una importante misión: localizar a sus amigos y devolverlos a su mágico mundo, cometido que llevará a cabo con la ayuda de Rinko, una joven estudiante, y que intentará impedir una malvada Jewelpet llamada Diana.

La serie fue emitida por Tele 5 y se pondrá a la venta el próximo 24 de noviembre, contando con un total de 5 entregas.

Vía || Mazochungo
Sinopsis || MCAnime

Comentarios