martes, 14 de septiembre de 2010

Termina el rodaje de Love Buffet

en 18:00
Por fin el equipo de Love Buffet ha podido celebrar la fiesta de final de montaje de la serie que, a lo tonto a lo tonto, ha tardado más de un año en completarse, entre huracanes y cambios de reparto.
Durante la fiesta, lo más comentado fue la dificultad de Reen Yu (Fuuko) durante las escenas con beso, ya que ella misma admitió que solo ha tenido una experiencia amorosa y que no sabía muy bien cómo enfocar sus escenas con Arron y Calvin.

Además, y siguiendo con el tema de Reen Yu, los dos chicos llegaron a bromear con besarse entre ellos mientras decían "nuestro próximo proyecto es una película gay ajajaja", demostrando de nuevo el buen ambiente que se ha vivido en el rodaje.

Asimismo, el grupo Farenheit ha hecho oficial la canción que se usará como intro de la serie basada en el manga de Parfait Tic!. Ha sido durante su primer encuentro con los fans para promocionar su nuevo trabajo, Super Hot. La canción será Shou Hu Xing, lo que viene a confirmar los rumores de diciembre del año pasado.



Via Asianfanatics

2 shojeros:

Bea on 9/14/2010 8:04 p. m. dijo...

Por fin!!La verdad es que me alegro que hayan terminado de rodar porque los pobres han tenido muchos problemas durante el rodaje, ahora solo falta verla, a ver si han hecho una buena adaptacion, la verdad es que le tengo ganillas. En fin, gracias por la info y un saludo~

Makoto on 9/14/2010 11:21 p. m. dijo...

era hora! ahora la pregunta del millón es ¿cuándo lo estrenarán?

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez