Shin! Bijinzaka Joshi Kôkô



El próximo 24 de septiembre sale en Japón el primer tomo de Instituto Bijinzaka II, la secuela de la 1.ª serie que nos llegó de Mayumi Yokoyama. Con la portada, seguimos sin contar con un argumento más detallado de la serie, aunque creemos reconocer a En (?) en la portada. ¿Volverán también a Chihiro y Yôhei?

¡Vuelve el legendario Instituto Bijinzaka, donde la comedia y el romance abundan! Una nueva alumna llega al Bijinzaka, para encontrarse con que sus alumnas tienen bien poco de recatadas, todo lo contrario a su fama. Por si fuera poco, con el Bijinzaka colinda otro instituto privado, ¡solo para chicos! ¿Y ese primer beso?

En el blog de Ivrea, ya les han preguntado por la serie, y esta es su respuesta:

Este Viernes sale el primer tomo de la nueva obra de Mayumi Yokoyama, aún es pronto lo se, pero ¿el año que viene podríamos ver esta serie publicada aquí?

(((Aún tenemos que ver y hablar con la editorial japonesa dado que parece ser la continuación directa de una obra que en el pasado ha editado Panini. Si la historia llega a ser independiente y si Shogakukan no pone reparos en que la editemos nosotros, no sería descabellado pensar en su pronta edición.)))

Comentarios

  1. Pues me seduce y seguramente me la compre si la editan aquí porque Instituto Bijinzaka me encantó, pero miedito me da porque con 3 tomos la serie era perfecta...y esta autora tiende a hacérseme pesada y repetitiva cuanto más leo de ella...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se prevee nueva pelea editorial? XDDD

    ResponderEliminar
  3. @bell: teniendo en cuenta lo muerta que está Panini en cuanto a nuevas licencias...Aunque bueno, de aquí a un tiempo todo puede ser XD

    ResponderEliminar
  4. Les pregunte precisamente porque se que este manga por mucho que la "primera parte" la haya editado Panini, va ir para Ivrea si o si, al ser una de sus autoras fetiches. Por mi caera fijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^