15º aniversario de High Score


Según la página web de la Ribon, este 2010 es el 15º aniversario de High Score, uno de sus yonkoma superventas (otro caso de yonkoma es ChocoMimi, por Ediciones Glénat). El primer tomo de la serie salió en 1999, pero su serialización comenzó unos años antes, en el 94.

High Score es obra de Chinami Tsuyama y cuenta con 8 tomos hasta la fecha. Esta protagonizada por Megumi y Masamune, dos estudiantes a las que acompaña su profesora Tama en sus vivencias escolares, todas ellas paródicas y humorísticas de acuerdo con el género de este manga.

La página web promueve una serie de concursos para celebrarlo, como la posibilidad de ganar una tarjeta ilustrada y firmada por su autora por contestar a una encuesta sobre los personajes favoritos de la serie.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^