martes, 9 de marzo de 2010

Jang Geun Suk será Momo

en 11:55

Tras muchas idas y venidas con el dorama coreano de Eres mi mascota parece que por fin tenemos un protagonista confirmado: Jang Geun Suk.

Jang Geun Suk (You're Beautiful) será el encargado de interpretar a Momo, aunque aún no se sabe nada de su contrapartida femenina. Jang Geun Suk parece estar en la cresta de la ola gracias a su éxito con You're Beautiful y con su papel de asesino en Itaewon Murder Case.

Aprovechamos para recordaros que Eres mi mascota de Yayoi Ogawa saldrá a la venta durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra entre el 6 y el 9 de mayo en la Fira de Barcelona.

4 shojeros:

Silvertongue on 3/09/2010 1:19 p. m. dijo...

si ya tenia ganas de ver la version coreana ahora más *_*

Bambú on 3/09/2010 2:22 p. m. dijo...

A mi me gustó mucho la versión japonesa, sobre todo porque veía mucha madurez en los personajes, no como la mayoría de doramas japoneses, que son más orientados a un público juvenil.

Tenía ganas de ver la versión coreana pero ahora muchísimo más al conocer al actor que dará vida a Momo, ya quisiera yo que Jang Geun Suk fuera mi mascota XD

Este actor me encantó en You´re beautiful, me parece un chico guapísimo y me gusta mucho su voz, vamos que es uno de mis actores coreanos favoritos, me alegro mucho por él.

daniela on 3/10/2010 2:37 a. m. dijo...

mm...como que el actor no me convense ¬¬

Makoto on 3/10/2010 11:14 a. m. dijo...

Pero no será dorama, será película

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez