Kimi Wa Pet a la Coreana

Por todos es sabido el gusto que le tienen los coreanos a los mangas japoneses y el buen rendimiento que suelen darles, el último título en anunciarse ha sido Kimi wa Pet.


Kim Hyun Joong (HanaDan) será Momo, el "perro" que encuentra Sumire en el portal de su casa. Mientras que el papel de reportera lo interpretará Soo Ae. Al contrario que los japoneses, la versión coreana será en forma de película.

Como fecha de estreno se baraja abril de 2010.

Os recordamos que Norma tiene los derechos de la historia original de Yayoi Ogawa y que saldrá a la venta el próximo año.

Comentario de Deirdre: Cualquier amante de las buenas historias tiene una compra obligada.

Comentarios

  1. mmmh oie io no plagio sitios maj@... aver cojo informacion de otros lugares, pero pongo la fuente -.-
    mmmmmmh kiza aveces se me pasa, no me doy cuenta... bueno pues mira siento si te molesté vale?
    la informacion se coje de otros lugares, o no? pues ya está...
    pongo la fuente i tal...
    no se ke es lo ke te molesta -.-

    ResponderEliminar
  2. Lo que me molesta, es que la información no crece en los árboles y gastamos mucho tiempo en traducir, editar y publicar para que venga mengano haga un copy/paste y ale todo listo.

    Hay que tener cara.

    ResponderEliminar
  3. Estoy superenamorada de este hombre!!!

    ResponderEliminar
  4. -.- bueno es lo ke se hace, i se pone la fuente i ia... pero bueno mmmmmh mira no pensé ke te molestar tanto... la mayoria de gente hace eso.. y no es que se tenga cara... simplemente si ya está escrito no hay nada más que poner... bueno pues tampoco le di mucha importancia hasta que me lo has dicho, poes supongo que tienes razon.

    ResponderEliminar
  5. pues si es con ese actor no me molestaria ver XD esa serie¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. *--------------------*
    estoy super feliz porque podré ver a "King" otra vez y sobre todo en "Kimi wa Pet", me gustó la historia; aunque era un poco extraña al comienzo ô_o??...pero a ver que tal sale esta versión ^^.

    Gracias por la info~

    ResponderEliminar
  7. Uuuh que morro, tiene la gente (lo siento por meterme, pero soy mod en un foro coreano y gente asi hay a patadas o.O) lo que es no dar ni credits... xD

    A lo que venia yo! Con lo genial que es este hombre (Jihoo Sunbae!!!) y lo genial que es la historia, creo que saldra algo bastante bueno, porque ademas, el dorama a veces se me hacia pesado y esto al ser solo una peli supongo que no me pasará ^^

    Por cierto, aunque haya comentado nada más que dos o tres veces, sigo vuestro blog y lo reviso a diario, intentare comentar mas >.< Ando despistada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^