Las navidades de Setona Mizushiro


Setona Mizushiro es otra de esas tantas autoras olvidadas en España y que es seguida de cerca por las directoras de PSS. Leyendo su blog nos encontramos con que el mes de diciembre estará cargadito de cosas suyas.

Lo primero que destaca es que en tiendas se podrán encontrar Kurobara Alice #3 (16/12) y Shitsuren Chocolatier #2 (10/12). Después, la puesta a la venta de dos CD Drama basados en sus obras, el primero de Kurobara Alice (25/12), su shôjo vampírico, y el otro el segundo que se hace de Sojô no Koi wa Nido Haneru (23/12), la secuela de su yaoi Kyûso wa Cheese no Yume wo miru. Desde luego, será un buen mes para quien busque un regalo navideño para un fan de esta autora.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el próximo estreno de una serie, de manera que Setona Mizushiro compaginaría 3 serializaciones al mismo tiempo. Nônai Poison Berry se estrenará en la Chorus nº02 de Shueisha el día 28 de diciembre, un josei que arranca con un accidente y un amor inesperados. Según comenta la mangaka, llevaba negociando esta obra con Shueisha desde finales de 2007, momento en el que terminó Hôkago Hokenshitsu. No ha sido hasta dos años después que verá finalmente la luz este proyecto.

Comentarios

  1. ojala que alguna editorial se anime
    a traducir un manga de ella¡¡
    son excelentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^