Masterclass de Irene Rodríguez en Sevilla


Irene Rodríguez, autora de La Canción de Ariadna futuro shôjo de la línea Gaijin de Glénat, impartirá mañana una masterclass dentro de las actividades de las II Jornadas del Manga y la Cultura Japonesa de Sevilla.

La clase empezará a las 18:30 horas y se celebrará en el Polideportivo Amate. Los asisntentes podrán aprender a dibujar manga mientras Irene dibuja en directo una página completa de una historieta. La autora hablará de todos los pasos creativos desde el diseño de personajes al entientado pasando por los bocetos o la estructura de la página.

Comentarios

  1. qué maja es esta mujer, y su cómic me va a ENCANTAR! Tiene un estilo para este cómic así de shojo más clásico que me fascina ^^

    ResponderEliminar
  2. algo en sevilla!!! weee!! >< Menuda pinta que tiene su dibujo!!! ;) es precioso!! Espero no tener mucho que hacer para la univ. ya que me encantaría ir.

    ResponderEliminar
  3. o.o pues se ve lindo el dibujo nada muy exagerado

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su dibujo, cuando lo vi por primera vez me quedé maravillada, estoy deseando tener su cómic entre mis manos!^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^