PSS Recomienda: ¡Bésame! de Mayu Shinjo


Este mes, y con algo de retraso, retomamos nuestra sección de recomendaciones. En esta ocasión, queremos recomendar ¡Bésame! de Mayu Shinjo, esa autora tan querida y tan odiada a partes iguales por el público español y que ha ayudado a abrir nuevos caminos para el shôjo en España.
¡Bésame! es la última obra que publicó Shinjo en Shogakukan antes de “independizarse” y empezar a coquetear con otras editoriales, y esto se nota mucho en el tipo de trama y de personajes que nos presenta que se alejan bastante de lo que había hecho hasta la fecha. La manga-ka rompe esquemas y decide ir por caminos insospechados que empiezan por la estética de los protagonistas y termina con las situaciones absurdas y cómicas que llegan a sucederse.

Recomendamos ¡Bésame!, precisamente, por ser diferente e innovadora en la carrera de Mayu Shinjo.

Comentarios

  1. Me encanta, me parece una historia monísima y absurda con la que te ríes todo lo que quieres. No estaba segura de comprármela (tengo Ámame), pero al comenzar a leerla y ver lo divertida y mona que es no pude resistirme, sobre todo viendo las caras tan sexys que pone Akira!! xD

    ResponderEliminar
  2. Una recomendación de Mayu Shinjo! Si lo recomendáis vosotras seguro que merece la pena (aunque sea de Shinjo...)

    ResponderEliminar
  3. *-* a mi tambien me encanta. al principio no quería leerla pero después de empezar Ámame decidí darle 1 oportunidad y no me arrepiento porque me divierto un montón leyendola xD

    ResponderEliminar
  4. @HxC_Mara - No recomandaría obras anteriores a esta... bueno tal vez Cadenas de Pasión porque parecía interesante aunque es demasiado corta. ¡Bésame! es bastante entretenida aunque el tío salido sigue estando ahí la puesta en escena y la argumentación son bastante frescas :)

    ResponderEliminar
  5. umm...no se si para decir esto es mejor callar,pero si es por comprar cualquier otro manga me parece mejor inversión,pero claro sobre gustos...

    ResponderEliminar
  6. se ve buenisimo¡¡¡ ^^
    este manga¡¡

    ResponderEliminar
  7. yo ya me he comprado el tomo uno y me encanta ^^
    lo que pasa es que no me entero muy bien de una cosa, Bésame son 5 tomos y luego la historia continua en Ámame o se queda solo en Bésame y ahí ya acaba?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una gran duda, y es que no sé si este manga es yaoi o no. ¿Alguien pódría decirme?

    ResponderEliminar
  9. @KiraH69, aunque lo parezca no es un BL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^