miércoles, 18 de noviembre de 2009

PSS Recomienda: ¡Bésame! de Mayu Shinjo

en 12:24

Este mes, y con algo de retraso, retomamos nuestra sección de recomendaciones. En esta ocasión, queremos recomendar ¡Bésame! de Mayu Shinjo, esa autora tan querida y tan odiada a partes iguales por el público español y que ha ayudado a abrir nuevos caminos para el shôjo en España.
¡Bésame! es la última obra que publicó Shinjo en Shogakukan antes de “independizarse” y empezar a coquetear con otras editoriales, y esto se nota mucho en el tipo de trama y de personajes que nos presenta que se alejan bastante de lo que había hecho hasta la fecha. La manga-ka rompe esquemas y decide ir por caminos insospechados que empiezan por la estética de los protagonistas y termina con las situaciones absurdas y cómicas que llegan a sucederse.

Recomendamos ¡Bésame!, precisamente, por ser diferente e innovadora en la carrera de Mayu Shinjo.

9 shojeros:

Arsénico on 11/18/2009 12:59 p. m. dijo...

Me encanta, me parece una historia monísima y absurda con la que te ríes todo lo que quieres. No estaba segura de comprármela (tengo Ámame), pero al comenzar a leerla y ver lo divertida y mona que es no pude resistirme, sobre todo viendo las caras tan sexys que pone Akira!! xD

HxC_Mara on 11/18/2009 2:51 p. m. dijo...

Una recomendación de Mayu Shinjo! Si lo recomendáis vosotras seguro que merece la pena (aunque sea de Shinjo...)

Kitsune on 11/18/2009 2:59 p. m. dijo...

*-* a mi tambien me encanta. al principio no quería leerla pero después de empezar Ámame decidí darle 1 oportunidad y no me arrepiento porque me divierto un montón leyendola xD

Deirdre on 11/18/2009 3:04 p. m. dijo...

@HxC_Mara - No recomandaría obras anteriores a esta... bueno tal vez Cadenas de Pasión porque parecía interesante aunque es demasiado corta. ¡Bésame! es bastante entretenida aunque el tío salido sigue estando ahí la puesta en escena y la argumentación son bastante frescas :)

carurota on 11/18/2009 6:20 p. m. dijo...

umm...no se si para decir esto es mejor callar,pero si es por comprar cualquier otro manga me parece mejor inversión,pero claro sobre gustos...

daniela on 11/18/2009 9:49 p. m. dijo...

se ve buenisimo¡¡¡ ^^
este manga¡¡

Aerika on 11/28/2009 1:30 p. m. dijo...

yo ya me he comprado el tomo uno y me encanta ^^
lo que pasa es que no me entero muy bien de una cosa, Bésame son 5 tomos y luego la historia continua en Ámame o se queda solo en Bésame y ahí ya acaba?

KiraH69 on 1/08/2010 10:53 p. m. dijo...

Tengo una gran duda, y es que no sé si este manga es yaoi o no. ¿Alguien pódría decirme?

Deirdre on 1/17/2010 8:17 p. m. dijo...

@KiraH69, aunque lo parezca no es un BL

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez