Sesión de firmas de Haruka Fukushima


La editorial Kodansha ha anunciado que Haruka Fukushima estará firmando ejemplares de su nuevo trabajo, Chocolate, en la ciudad de Hiroshime el próximo día 21 de noviembre.

El primer tomo se pondrá a la venta el día 7 y ese mismo día podrán recogerse las invitaciones para poder asistir a la sesión. Sólo podrán entrar las primeras 100 personas que se acerquen a Puerto Plaza.

Chocolate se centra en Chii una chica con experiencia cero en el amor y que ha estado los últimos 10 años buscando a un chico, ¿será ese chico Rei, el nuevo compañero de clase?

Lamentablemente, Haruka Fukushima aún no ha llegado a España aunque esperamos que eso cambie en un futuro. Cabe decir que Fukushima es una de las autoras favoritas de Deirdre y que en el foro hablamos de algunos de sus trabajos.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^