El fenómeno HanaDan no desaparece


Cuando parecía que la estela de Hana Yori Dango estaba a punto de desaparecer los japoneses y los coreanos se ponen de acuerdo para reavivar la llama.

El pasado 19 de noviembre se puso a la venta la edición de lujo de Boys Over Flowers, la versión coreana de HanaDan. Esta nueva edición lleva una versión acústica de "Because I'm Stupid" interpretada por Kim Hyun-Joong y un libreto de 40 páginas.

Además, los japoneses han anunciado un especial navideño de la serie. La TBS ha anunciado a través del blog oficial de HanaDan que los F4 volverán a la televisión en noche buena con un especial de 3 horas. Los espectadores podrán ver la versión sin cortes de la película, una recopilación de las mejores escenas del dorama, que votaran los internautas en el foro de la TBS, y como colofón unos mensajes navideños de Mao Inoue y Jun Matsumoto.

Comentarios

  1. Pues no se que se sacaran de la manga porque la pelicula ya tiene un final, supongo que sera un especial de estos que habla sobre la vida de los personajes: "Despues de...". Con arbolitos de navidad, visitas a nosedonde, regalos y en fin, a saber, hasta podria salir un pequeño Tsukasa por ahi, aunq lo dudo, posiblemente sea algo entretenido y sin mucho mas, pero claro, yo lo vere. Me apetece.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero entonces es un especial? es que yo al empezar a leer la noticia creía eso pero luego he seguido leyendo y lo que he entendido es que serán tres horas de la peli + mensaje navideño + las mejores escenas y no algo nuevo, aunque si es un especial en toda regla estoy contigo en todo xD

    ResponderEliminar
  3. pues yo opino como yuki, de la nota es lo que se deduce

    ResponderEliminar
  4. Los coreanos y los japoneses avivan la llama...y el resto de fans volvemos a caer viendo y comprando todo lo que saquen xD La serie tiene su final con la película pero aún así estoy deseando ver si ponen algún time after o algo así...

    ResponderEliminar
  5. Por una parte me parece mal porque, como dicen los comentarios, con la película ya se daba por finalizada la serie, no tiene sentido que sigan haciendo especiales.

    No obstante, a mi me encanta hyd y por tanto seguiré viendo todo lo que saquen. Precisamente porque hay mucha gente como yo, pues siguen sacando rentabilidad a hyd. Así que a ver con que nos sorprenden ahora ;)

    ResponderEliminar
  6. pues ojala que no sea solo en asia y lo traigan a america el especial

    ResponderEliminar
  7. es un especial de HanaDan compuesto por película+mejores escenas+mensaje navideño :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^