Yami no Matsuei #12

Yami no Matsuei

Parece ser que enero de 2010 es el mes escogido por la editorial Hakusensha para publicar el esperadísimo tomo 12 de Yami no Matsuei, shôjo de la Hana to Yume cuyo anterior tomo, el once, vió la luz en Japón allá por el 2001. La obra ha estado parada desde entonces por su autora, sin conocerse detalles sobre el motivo de este parón tan extenso.

El tomo 12 contiene material que ya existía, pero que hasta la fecha señalada no contaba con recopilación. No obstante, no todo son buenas noticias, pues, a pesar del nuevo tomo, no hay ninguna confirmación de que la serialización en sí vaya a retomarse en un futuro cercano.

Yami no Matsuei, junto con Subaru y Bronze, está actualmente siendo relanzada por Glénat a un precio muy económico.

Comentarios

  1. Así que lo que la autora está en la carcel es solo un rumor?
    En serio no se sabe que pasa con ella? Que fuerte O_o

    ResponderEliminar
  2. Yo escuché que estaba muerta. ¡Cuántos rumores!

    ResponderEliminar
  3. pues yo escuché que estaba enferma terminal, yque no salía del hospital...xDDDDDDDDDD Si que es un misterio esta mujer!xDD

    ResponderEliminar
  4. que bueno me encanta esta historia¡¡
    siguelo pronto

    ResponderEliminar
  5. ohhh un nuevo tomo de Yami no Matsuei!! y rumores sobre que las Clamp podrían continuar X... ¿estará próximo el fin del mundo de verdad?

    Ojalá lo edite Glénat

    ResponderEliminar
  6. Yo también leí que tenía una enfermedad terminal, qué fuerte!! XDD. En fin, que aunque la continuara quién sabe si Glénat se decidiría a continuarla..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^