jueves, 26 de noviembre de 2009

El final de Anoko to Issho

en 12:00
En PSS se nos pasó comentar este final, todo hay que decirlo, bastante importante. Anoko to Issho comenzó sus andaduras en 2003 dentro de la Cookie y es la obra más importante de Sakura Fujisue. Concluyó en el nº11 de la revista y este mes se ha puesto a la venta el último tomo, el 13. Esta serie está licenciada en Francia como Come elles.

Kanori entra en un nuevo instituto y el primer día se hace amiga de Kazumi. Ambas se apuntan a una cita en grupo y las dos salen emparejadas, pero mientras que Kazumi está embobada con su nuevo novio, Kanori no puede decir lo mismo...

5 shojeros:

Yukino12 on 11/26/2009 12:57 p. m. dijo...

Ostras! Yo tenía un wallpaper de este serie sin saber cual era. Pero los personajes me gustaban. A ver si la encuentro por algún lado, me llama la atención.

jota-chan on 11/26/2009 4:15 p. m. dijo...

esperemos que ahora que ha terminado alguna editorial se decida a sacarla.

Kitsune on 11/27/2009 12:04 a. m. dijo...

qué buena notícia!!! ya que en francia saldrá en enero o febrero el 12 *-* (aunque todavía me falta que me lleguen el 9, 10 y 11 xDDD) pero me alegra saber que ya finaliza >.<

Yukino12 on 11/27/2009 9:11 a. m. dijo...

Nadie sabe si la puedo leer en algún sitio? He buscado un poco y solo he encontrado los primeros capis.

Anónimo dijo...

Yo hace años compré una Cookie y estaba uno de los primeros capítulos.El dibujo era muy bonito.
El año pasado compré otra y ahí seguìa,con el dibujo más bonito y la historia perecia MUY interesante.
Alguien debería editarla,al igual que la última obra de Rikako Iketani o algo de Haruka Aizawa POR FAVOR!!!!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez