El final de Anoko to Issho

En PSS se nos pasó comentar este final, todo hay que decirlo, bastante importante. Anoko to Issho comenzó sus andaduras en 2003 dentro de la Cookie y es la obra más importante de Sakura Fujisue. Concluyó en el nº11 de la revista y este mes se ha puesto a la venta el último tomo, el 13. Esta serie está licenciada en Francia como Come elles.

Kanori entra en un nuevo instituto y el primer día se hace amiga de Kazumi. Ambas se apuntan a una cita en grupo y las dos salen emparejadas, pero mientras que Kazumi está embobada con su nuevo novio, Kanori no puede decir lo mismo...

Comentarios

  1. Ostras! Yo tenía un wallpaper de este serie sin saber cual era. Pero los personajes me gustaban. A ver si la encuentro por algún lado, me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que ahora que ha terminado alguna editorial se decida a sacarla.

    ResponderEliminar
  3. qué buena notícia!!! ya que en francia saldrá en enero o febrero el 12 *-* (aunque todavía me falta que me lleguen el 9, 10 y 11 xDDD) pero me alegra saber que ya finaliza >.<

    ResponderEliminar
  4. Nadie sabe si la puedo leer en algún sitio? He buscado un poco y solo he encontrado los primeros capis.

    ResponderEliminar
  5. Yo hace años compré una Cookie y estaba uno de los primeros capítulos.El dibujo era muy bonito.
    El año pasado compré otra y ahí seguìa,con el dibujo más bonito y la historia perecia MUY interesante.
    Alguien debería editarla,al igual que la última obra de Rikako Iketani o algo de Haruka Aizawa POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^