Horror Collector en Francia


Samji, la editorial que recuperó Goong en el país galo, anuncia un nuevo sunjeong para diciembre de una autora que nos sonará, Lee So Young (Model, La Cúpula). El primer tomo de Horror Collector saldrá la próxima semana en Francia a 7,35€.

Horror Collector consta de 5 tomos y se publicó entre 2007 y 2008 en la Issue (Seducción). Esta obra combina la fantasía sobrenatural con el terror y el shonen-ai. Trata sobre Evilice y Sin, dos tétricos coleccionistas que a menudo compiten por los mismos objetos, pero cada uno busca algo diferente de ellos: Evilice colecciona objetos malditos, mientras que Sin aquellos que se han usado en asesinatos.

Comentarios

  1. Qué buenísima pinta tiene!!*-* si, soy rara, pero me gustan este tipo de historias, y más si tiene shonen-ai. Qué penita que seguramente no lo veamos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. pues a mí también me suena bien, algo distinto

    ResponderEliminar
  3. pos si que se ve bien terrorifica¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y de nuevo estoy como Arsénico para variar, me ha llamado mucho la historia y siendo shonen ai es dificil que no me llame, y la portada que en un primer momento me ha asutado xD yo quiero leerla! aunque antes va model ^^

    ResponderEliminar
  5. Ídem que yuki y Arsénico.
    Tiene una pinta increíble, ojalá el grueso del mercado español comprara más sunjeong y nos trajeran obras como esta o "La mujer del Dios del agua". Qué mala suerte tiene el manhwa en España ;_;

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo la novia del dios agua y me gusta mucho también! el dibujo es increible *o*

    ResponderEliminar
  7. Pues añado al club de otakus siniestras xD
    Junto con Arsénico, Yuki y Niva, me llama mucho y más después de haber leído Model y que me haya encantado
    El manwha cada vez me tira más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^