Glénat Francia licencia Heidi


A ver si esta racha de clásicos sigue. La casa madre de Glénat ha licenciado Heidi, un tomo único de Yumiko Igarashi que plasma la história de Johanna Spyri.
Alps no Shôjo Heidi salió a la venta en 1998 de la mano de la editorial Kumon para su línea The Kumon Manga Library, dedicada a hacer mangas de libros clásicos.

El tomo tiene 100 páginas, 16 de ellas a color, costará 7,5€ y saldrá a la venta el 24 de marzo.

En la web de B.Candy Blog, Irene, habla de este manga si téneis curiosidad clic aquí.

Comentarios

  1. Yot engo el tomo en japo. Que suerte los franceses T_T Alguien sabe que tal vendio Mayme Angel?

    ResponderEliminar
  2. Ala!!a ver si se animan aquí también y nos traen de una vez Ana de las Tejas Verdes..........................................................(sí, yo sigo con la esperanza.....)

    Nené

    ResponderEliminar
  3. bueno, Heidi nunca ha terminado de gusta, también prefiero a Ana de las Tejas verdes

    ResponderEliminar
  4. ooooh! otra que pasa a mi wishlist de cosas de francia xDDD

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo estoy esperando volver a Barcelona donde llegaron los dos ñultimos tomos de Ana de las tejas verdes.

    Gracias por el link,como digo se hace cortito pero es una curiosidad muy mona, siendo una historia conocida pues sí ya podrían traerla tb aquí.

    A ver si tb se deciden por su versión del Mago de Oz.

    ResponderEliminar
  6. ...¡¡¡¿los dos últimos tomos de Anne?????!!!!yo sólo tengo los tres primeros!!!(y en italiano....)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^