sábado, 21 de noviembre de 2009

Enero, mes de Mayu Shinjo

en 15:00

En agosto, Mayu Shinjo estrenó dos series, una corta que concluyó en su tercer capítulo, y otra que sigue actualmente en curso. La primera fue un shonen que se publicó dentro de la Jump SQ, Goshimei desu!, y la segunda es su llamativa obra para niñas en la Ribon, Heart no Diamond.

En enero saldrán el tomo único de Goshimei desu! y el primer tomo de Heart no Diamond, uno el día 4 y otro el día 15 respectivamente. Para conmemorar esta serialización conjunta que ha combinado Mayu Shinjo, la editorial Shueisha convoca un concurso para Japón: diseñar 4 personajes masculinos en formato A4 y enviar los dibujos antes del 15 de febrero. Se sortearán 50 tarjetas autografiadas por Mayu Shinjo.

4 shojeros:

Jesús T. "chusetto" on 11/21/2009 4:23 p. m. dijo...

Creo que me puedo imaginar el desarrollo de las series... xD

yuki on 11/21/2009 10:15 p. m. dijo...

Oh me ha sorprendido la ilustracion (para bien), hombre, el chico moreno es otro de los clones de los anteriores pero el otro y la chica los veia como con otro estilo y con esos colorines, me ha gustado! *o*

daniela on 11/22/2009 4:45 a. m. dijo...

espero saber como sera este manga¡¡
se ve buenisimo ^^

Anónimo dijo...

me encanta mayu shinjo!!
creo k ha trabajado mucho en su nuevo estilo pero algunos de sus chicos sigue pareciendo un poco clones

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez