martes, 3 de noviembre de 2009

Empiezan los finales en la ChuChu

en 12:00

Hace unos días os comentábamos la suspensión de la ChuChu por el paulatino descenso de las ventas de la revista. Coincidiendo con ella, y/o debido a ella, ya hay cuatro series que llegan a su final en los pocos números que restan a la revista.

De entre ellas destacamos Yomogi Mochi Yaketa? de Kiyoko Arai (Beauty Pop), cuyo último capítulo se ha publicado en el nº12 que salió ayer en Japón. La obra, con una protagonista que prefiere el dinero antes que el amor, contará con 4 tomos.

En el nº01 de 2010, que saldrá el 1 de diciembre, concluyen las otras 3 series. De entre ellas únicamente tiene cierto interés Ai♥Kiss, de Haruko Kurumatani, un shôjo en torno al mundo de los idols japoneses que se compondrá de un tomo autoconclusivo.

2 shojeros:

Laurana Majere on 11/04/2009 12:42 a. m. dijo...

Me da mucha pena que estas series tengan que acabar precipitadamente porque cierra la revista, es una lástima -__- Supongo que ahora estas autoras irán yéndose a otras revistas, a ver en qué plantilla entran ahora! creo que tienen que estar bastante extresadas con esto :S espero que todas ellas tengan suerte y encuentren un nuevo huequito pronto!!

fugitsubo on 11/04/2009 1:36 a. m. dijo...

pues espero que les valla muy bien a las mangakas^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez