Empiezan los finales en la ChuChu


Hace unos días os comentábamos la suspensión de la ChuChu por el paulatino descenso de las ventas de la revista. Coincidiendo con ella, y/o debido a ella, ya hay cuatro series que llegan a su final en los pocos números que restan a la revista.

De entre ellas destacamos Yomogi Mochi Yaketa? de Kiyoko Arai (Beauty Pop), cuyo último capítulo se ha publicado en el nº12 que salió ayer en Japón. La obra, con una protagonista que prefiere el dinero antes que el amor, contará con 4 tomos.

En el nº01 de 2010, que saldrá el 1 de diciembre, concluyen las otras 3 series. De entre ellas únicamente tiene cierto interés Ai♥Kiss, de Haruko Kurumatani, un shôjo en torno al mundo de los idols japoneses que se compondrá de un tomo autoconclusivo.

Comentarios

  1. Me da mucha pena que estas series tengan que acabar precipitadamente porque cierra la revista, es una lástima -__- Supongo que ahora estas autoras irán yéndose a otras revistas, a ver en qué plantilla entran ahora! creo que tienen que estar bastante extresadas con esto :S espero que todas ellas tengan suerte y encuentren un nuevo huequito pronto!!

    ResponderEliminar
  2. pues espero que les valla muy bien a las mangakas^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^